Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
“El amor es puro cuento” en Cerro Leones
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 04.09.2017 - 11:16 hs.

“El amor es puro cuento” en Cerro Leones

Lo que fue
InicioLo que fue“El amor es puro cuento” en Cerro Leones
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

La obra teatral “El amor es puro cuento” es un unipersonal de humor escrito y dirigido por Julia Esquibel en donde, a través de la narración oral, distintos cuentos se entremezclan con lo teatral despertando diferentes sentidos entre el público.

La función teatral sucedió el martes 29 de agosto en la Escuela Secundaria Nº 16 de Cerro Leones y se enmarcó en el proyecto de extensión “Formación de nuevos públicos”, impulsado por la Incubadora SustenArte.

Este encuentro  invitó a despertar la imaginación de los jóvenes a partir de las palabras, los tonos, los gestos y las interpretaciones de Julia Esquibel, luego de la función se abrió el espacio al intercambio con el público y algunos compartieron lo que la obra despertó en ellos como espectadores, “me gusto mucho porque todas las historias eran de amor”, las palabras de una alumna de 5º Año. 

Más fotos en la página Facebook de Sustentarte

 

 

 

Compartir artículo en redes sociales