“El amor es puro cuento” en Cerro Leones
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 04.09.2017 - 11:16 hs.

“El amor es puro cuento” en Cerro Leones

InicioLo que fue“El amor es puro cuento” en Cerro Leones

La obra teatral “El amor es puro cuento” es un unipersonal de humor escrito y dirigido por Julia Esquibel en donde, a través de la narración oral, distintos cuentos se entremezclan con lo teatral despertando diferentes sentidos entre el público.

La función teatral sucedió el martes 29 de agosto en la Escuela Secundaria Nº 16 de Cerro Leones y se enmarcó en el proyecto de extensión “Formación de nuevos públicos”, impulsado por la Incubadora SustenArte.

Este encuentro  invitó a despertar la imaginación de los jóvenes a partir de las palabras, los tonos, los gestos y las interpretaciones de Julia Esquibel, luego de la función se abrió el espacio al intercambio con el público y algunos compartieron lo que la obra despertó en ellos como espectadores, “me gusto mucho porque todas las historias eran de amor”, las palabras de una alumna de 5º Año.

Más fotos en la página Facebook de Sustentarte