El arquitecto, pintor y escultor Alberto H. Florit donó una de las obras que formó parte de la exposición “Expo/2022” de El Hall se Muestra, inaugurada el 12 de agosto, a la Facultad de Arte.

Nuestra comunidad formó parte de la elección del cuadro a través de una votación abierta con una urna habilitada en el Hall de la sede, lugar donde la muestra estuvo en exhibición hasta el 31 de agosto con entrada libre y gratuita.

La obra seleccionada por la mayoría fue Sanctae familiae  y se encuentra disponible en el primer piso de la sede de la Facultad de Arte -9 de julio 430-

Agradecemos afectuosamente al artista por la donación realizada, que ahora forma parte del cotidiano de nuestra institución pública generando un lazo profundo entre un referente de la arquitectura e imagen de nuestra Universidad, Alberto H. Florit, con la comunidad en su conjunto, y la de Arte, en particular.