Se desarrollará el quinto encuentro del Ciclo de encuentros “Actualización y formación permanente para docentes de Educación Artística”, destinado a docentes de Educación Artística, Humanidades y Ciencias Sociales de las distintas ramas y modalidades del sistema educativo provincial de las regiones educativas 20 y 25.

“Docencias situadas. Procedimientos y derivas de la creación artística” estará a cargo de la docente y Mg. Paula Fernandez, con la participación de graduadxs de la Facultad de Arte: José Luis Britos y Francisco Sortino.

Jueves 23 de septiembre a las 14hs. No se requiere inscripción previa. No arancelado. Por plataforma Zoom: ID de reunión: 838 7307 2154 Código de acceso: 554604

Link directo: https://us06web.zoom.us/j/83873072154?pwd=TUY2bjlCUmpNSmIyZVJIQjQ3S0svZz09

El área de Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado, en colaboración con las docentes Marcela Bertoldi, Cristina Dimatteo y Victoria Fuentes, llevan a cabo esta propuesta que tiene por objetivo generar espacios de reflexión sobre actividades docentes-profesionales a partir de encuentros mensuales a cargo de docentes y graduadxs de la Facultad de Arte. Cada encuentro tratará sobre un núcleo temático en particular y será abordado desde la teoría y la práctica.

El ciclo será no arancelado y se entregarán certificados expedidos por Facultad de Arte (UNICEN), con los avales de las Jefaturas Distritales Región 20 y 25 e Inspección de Educación Artística Tandil. (Docentes participantes, que el día y horario del encuentro coincida con su clase, Inspección de Educación Artística Tandil justificará la inasistencia para ser presentada ante la institución que corresponda)

Consultas: formacioncontinua@arte.unicen.edu.ar