En septiembre se llevarán a cabo dos instancias de defensa de tesis de posgrado, en el marco de la Maestría en Teatro. La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte  invita a toda la comunidad a presenciar estos eventos públicos.

• Maestría en Teatro. Mención Dirección Escénica. Tesis titulada: “La construcción de dramaturgia del actor desde la  dirección escénica. La partitura de acciones como procedimiento en la  creación actoral. Análisis del proceso de montaje de la obra ARRANCADOS (la poesía es posible) de Andrea Juliá”.

Tesista: Andrea Juliá. Bajo la dirección de la Mg. Gabriela Pérez Cubas. Comité evaluador: José Luis Valenzuela, Marcelo Islas, Rubén Maidana.

Fecha y lugar: Lunes 2 de septiembre a las 17 hs, en el Aula del Consejo Académico de la Facultad de Arte, 9 de Julio 430, planta alta.

• Maestría en Teatro. Mención Diseño Escénico. Tesis titulada: “Trayectoria artística y teórica del escenógrafo argentino Gastón Breyer (1919-2009)”

Tesista: Lucrecia Etchecoin. Bajo la dirección del Dr. Marcelo Jaureguiberry y la codirección de la Mg. María Guadalupe Suasnábar. Comité evaluador: Horacio Wainhaus, Guillermo Dillon, Juan Manuel Urraco.

Fecha y lugar: Viernes 20 de septiembre a las 17 hs en el aula Estudio de la Facultad de Arte,  9 de Julio 430, planta baja.