El lunes 2 de marzo a las 16hs. se dará inicio al curso de ingreso para nuevos estudiantes de la Facultad de Arte. La presentación general para ambas carreras estará a cargo de autoridades de la Facultad de Arte, con la participación de docentes, estudiantes, graduados/as y nodocentes de la casa.

De 17 a 18:30 hs se llevará a cabo un Taller de elección de carrera. Para ingresantes de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales el encuentro será en el Salón Multimedial 1, a cargo de la Secretaría Académica y el Centro de estudiantes de la Facultad de Arte. Mientras que para ingresantes de la carrera de Teatro sucederá en el Aula 2 y a cargo de los/as docentes  Da Vanna, Dillon y López y referentes del Centro de estudiantes de la Facultad de Arte.

A continuación, de 18:45 a 20:30 hs., se realizará una actividad, para ambas carreras, de integración y presentación del Programa de Educación a distancia y el uso de su Plataforma. Esta última propuesta estará a cargo de la Secretaría Académica, del equipo de Educación a distancia y del Centro de estudiantes de la Facultad de Arte.

Les deseamos un buen comienzo y fructífero recorrido a lo largo de todo el curso.

Cronogramas de la primera semana (del 2 al 6 de marzo):