Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Culminó la etapa “Formarte” de Escena Pública
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 29.08.2017 - 10:38 hs.

Culminó la etapa “Formarte” de Escena Pública

Lo que fue
InicioLo que fueCulminó la etapa “Formarte” de Escena Pública
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

Se desarrolló el quinto y último encuentro de la etapa Formarte los días 25 y 26 de agosto. Esta etapa se caracterizó por trabajar a partir de la puesta en valor de los recorridos artísticos de cada referente, seleccionados para esta etapa, que se inició en el mes de junio 2017.  

“Formarte” fue una etapa de intercambio desde lo artístico y lo pedagógico para potenciar la transmisión de sus saberes, conocimientos y experiencias artísticas a jóvenes emergentes que se encontrarán en la segunda etapa del Programa “Embrionario”.

El viernes 25 de agosto,  a las 13hs.  y en el transcurso de la primera jornada, se realizó la entrega de certificados de participación a cada artista referente de la Provincia de Buenos Aires. 

Compartimos imágenes 

 

 

Compartir artículo en redes sociales