La convocatoria para participar en la Revista Trayectoria N°11 (2022) se extiende hasta el día 10 de junio de 2022

Todxs aquellxs que quieran enviar sus colaboraciones deberán inscribirse –si aún no se encuentran registrados- como usuarios lectores/autores de la revista ingresando al siguiente enlace: http://www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/trayectoria

Si no posee usuario, puede conocer el procedimiento para registrarse en este tutorial

Si tiene dudas para realizar el envío de su artículo, puede ver este video

Correo de contacto: revistatrayectoria@gmail.com

Revista Trayectoria es publicación destinada a docentes de arte de todos los niveles educativos, estudiantes de carreras de profesorado de Arte en todas sus disciplinas, instituciones de educación artística y público en general, interesados en las cuestiones formativas que hoy preocupan en cuanto a la educación artística, su expansión y sus usos sociales y socioeducativos. Procura contribuir al debate, incluyendo artículos académicos, ensayos, comentarios, entrevistas y novedades de interés, así como la difusión de experiencias educativas innovadoras. Se aceptan, asimismo, contribuciones en la forma de informes de investigación, ensayos, entrevistas y reseñas bibliográficas. Todos los artículos y el material multimedia se publican siguiendo políticas de acceso abierto.

Una vez que se registren enviar sus colaboraciones según las normas de edición presentes en Directrices para autores/as e indicando en el asunto del mensaje la sección a la que aplican:

• Artículos
  • Relatos de experiencias
  • Entrevistas
  • Reseñas
  • Comité Editorial

Trayectoria. Práctica docente en Educación Artística. Departamento de Educación Artística – Facultad de Arte (UNICEN).