La Revista Trayectoria es una publicación destinada a docentes de arte de todos los niveles educativos, estudiantes de carreras de profesorado de Arte en todas sus disciplinas, instituciones de educación artística y público en general, interesados en las cuestiones formativas que hoy preocupan en cuanto a la educación artística, su expansión y sus usos sociales y socioeducativos.

Procura contribuir al debate, incluyendo artículos académicos, ensayos, comentarios, entrevistas y novedades de interés, así como la difusión de experiencias educativas innovadoras.

Se aceptan, asimismo, contribuciones en la forma de informes de investigación, ensayos, entrevistas y reseñas bibliográficas. Todos los artículos y el material multimedia se publican siguiendo políticas de acceso abierto.

Todos aquellxs que quieran enviar sus colaboraciones deberán inscribirse. Si no posee usuarix, puede conocer el procedimiento para registrarse en el siguiente tutorial.  Frente a dudas para realizar el envío de su artículo, se facilita el siguiente video explicativo.

  • La recepción de trabajos tendrá lugar hasta el día 22/11/22

Correo de contacto: revistatrayectoria@gmail.com