Convocatoria de estudio. Programa INNOVART
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 10.10.2017 - 14:57 hs.

Convocatoria de estudio. Programa INNOVART

InicioLo que vendráConvocatoria de estudio. Programa INNOVART

Convocatoria para la cobertura de 2 (dos) Misiones de Estudio, en el marco del Proyecto “La enseñanza de la escenografía en el Siglo XXI” del Programa INNOVARTa desarrollarse en el 1er. semestre 2018 en la Ecolé Nationale Superieure d’ Architecture (ENSA-Nantes-Francia), destinada a estudiantes avanzados de la Maestría en Teatro (Mención Escénico).

Descargar  información y requisitos para la inscripción

Para más información, comunicarse con la Secretaría de Investigación y Posgrado -9 de julio 430, planta alta-, Tel. 0249-444-0631 (Int. 210).