La Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica de la Facultad de Arte, a través de su  Comisión Académica de Posgrado, abre convocatoria a la realización de audiovisuales, con la voluntad de estimular la creación artística y la reflexión social, como asimismo con la intención de brindar la posibilidad de que miembros de la comunidad de la Facultad de Arte accedan a la producción y concreción de proyectos artísticos.

• Convocatoria a realizaciones audiovisuales (serie audiovisual) propuestas por graduadxs y estudiantes de posgrado de la Facultad de Arte para la realización de audiovisuales.

Duración: Entre 2 y 3 minutos cada cortometraje de la serie (de al menos 5 episodios/cortos)

Financiamiento total: 6.000 pesos por cada corto.

Cierre de inscripción: 28 de junio de 2021

Consultas e inscripción: maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar

Bases y condiciones:

BASES

1. El JURADO estará conformado por 3 (tres) miembros de la CAP de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica de la Facultad de Arte.

2. El equipo de realización deberá presentar el corte final de los audiovisuales sucesivamente cada 15 días para su publicación.

3. Los audiovisuales deberán deberán incluir al inicio del audiovisual una placa con la leyenda “CON EL APOYO DE LA FACULTAD DE ARTE Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica / LOGOS DE LA FACULTAD DE ARTE y de la UNICEN. Dicha leyenda deberá figurar en la presentación del audiovisual en todos los espacios en los que se proyecte.

4. La FACULTAD DE ARTE podrá difundir los PROYECTOS GANADORES en sus canales sólo con fines comunicacionales, en ningún caso lucrativo.

5. El EQUIPO DE TRABAJO deberán contar con la posibilidad de facturar el monto total percibido, sin excepción. En este sentido, pueden hacerlo con varias facturas provenientes de lxs distintxs integrantes o con una única factura. Las mismas deberán estar emitidas a nombre de UNICEN (CUIT 30–58676141-9) / IVA exento, con dirección Pinto 399.

Documentación con la que debe constar la postulación del proyecto a enviar:

1. Descripción del proyecto (máximo 3.000 caracteres -con espacios-) explicitando objetivos y estética.

2. Equipo de trabajo propuesto (indicando en cada caso: nombre y apellido; DNI, y rol a desempeñar el proyecto y adjuntando título de graduadxs o constancia de estar cursando posgrado de la Facultad de Arte).

La documentación deberá ser enviada en un único archivo .pdf a maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar