Resultados-Convocatoria a estudiantes de RIAA. INCINE Ecuador
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 05.12.2018 - 12:45 hs.

Resultados-Convocatoria a estudiantes de RIAA. INCINE Ecuador

InicioLo que fueResultados-Convocatoria a estudiantes de RIAA. INCINE Ecuador
La Facultad de Arte en convenio con INCINE -Instituto Superior Tecnológico de Cine y Actuación- de Ecuador,  abrió una convocatoria destinada a estudiantes de RIAA para 2 (dos) plazas de movilidad e intercambio para el primer cuatrimestre del año 2019.

El miércoles 5 de diciembre a las 10hs. se reunió la Comisión evaluadora de la Convocatoria de Aspirantes para intercambios de alumnos de grado y analizó los antecedentes de 4 postulantes, resultando el siguiente orden de mérito:

1- Silva Villamayor, Matías Emiliano
2- Carrera, Ivo Santiago