Convocatoria 2018 “Universidad, Cultura y Sociedad”
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 27.11.2018 - 15:13 hs.

Convocatoria 2018 “Universidad, Cultura y Sociedad”

InicioLo que vendráConvocatoria 2018 “Universidad, Cultura y Sociedad”

Se encuentra abierta la convocatoria para Proyectos de Extensión Universitaria “Universidad, Cultura y Sociedad” de  Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) hasta el 17 de diciembre de 2018 (inclusive) y la carga es online.

Los interesados podrán completar el proyecto, consultar y descargar todo lo referente a la convocatoria en el siguiente link: http://culturaysociedad.siu.edu.ar/2018

Guía de presentación de proyectos

La documentación (el proyecto más avales de organizaciones participantes) debe ser enviada desde cada Facultad a Secretaría de Extensión de Rectorado, hasta el día viernes 22 de febrero de 2019, para que luego se gestionen los avales necesarios de nivel de Rectorado y se realice el envío a la SPU. Se financiarán proyectos hasta $250.000 a realizarse durante el 2019 en las siguientes áreas temáticas: Ambiente y Ecología, Hábitat Saludable, Industrias Creativas, Comunicación y Educación, Desarrollo Local y otras.

Para más información: extension@arte.unicen.edu.ar o en Secretaría de Extensión, 9 de julio 430 -planta alta-