Como parte del Programa de Internacionalización de la Educación Superior, la Facultad de Arte desarrolla un trabajo de articulación basado en prácticas e intercambios inter-institucionales que permite, en esta oportunidad, lanzar una nueva convocatoria dirigida a estudiantes de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales de la Facultad de Arte. En donde podrán realizar una estancia de estudio/práctica profesional en un semestre de la Carrera de Cine y Actuación o de Fotografía y Sonido en  INCINE*.

• Se ofrecen 2 (dos) plazas de movilidad e intercambio para la segunda parte del año 2022 (agosto/diciembre)

Convocatoria abierta hasta 15 de junio.

• Más información sobre postulación y criterios de selección:

Convocatoria-Intercambio-INCINE_estudiantes2022

*En el marco del Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca entre el Instituto Superior Tecnológico de Cine y Actuación (INCINE) de Ecuador y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA), actualizado por Adenda 2016 y posteriormente por Adenda 2019.