Se encuentra abierta la toma de pedidos del mes de junio hasta el domingo 23 inclusive. La Facultad de Arte acompaña el Proyecto de intermediación solidaria “Consuma dignidad” del Programa de Economía Social y Solidaria de la Secretaría de Extensión de la UNICEN, en articulación con otros colectivos. Con el aval institucional de nuestro Consejo Académico (Res. Nº 190 del 03 de octubre 2017).

Del lunes 17 al domingo 23 de junio inclusive.

ENTREGA Y PAGO DE PEDIDOS:
Dos días/lugares, a elección.

– Jueves 27 de junio, de 12 a 15 hs.
Sala A, Centro Cultural Universitario
Yrigoyen 662

– Viernes 28 de junio, de 11 a 14 hs.
Hall de entrada al Gimnasio
Arroyo Seco 7000

ConSuma Dignidad es un proyecto de intermediación solidaria orientado a promover el consumo responsable y consciente de más de 250 productos elaborados bajo las premisas de: trabajo digno y autogestionado, compromiso ambiental, precios justos y venta directa del productor al consumidor.

A través de ConSuma Dignidad los/as docentes, investigadores/as, becarios/as, nodocentes, graduados/as y estudiantes de las distintas facultades y dependencias de rectorado pueden realizar pedidos de productos de la economía social y solidaria de forma digital en base a listados con precios y productos provenientes del sector que son retirados cada mes en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar en el Campus Universitario y del Centro Cultural Universitario en el centro de la ciudad.