Se invita a interesados y público en general a presenciar la conferencia “El arte del funambulismo como metáfora para una dramaturgia en circo” a cargo de la docente Cristina Moreira*, el día martes 15 de octubre 19hs. en el  Consejo Académico  (9 de Julio 430, planta alta). No se requiere inscripción previa.

En el marco de la presencia de la docente, se realizará un taller destinado principalmente a graduados y estudiantes avanzados de las carreras de grado de la Facultad de Arte (quienes tendrán prioridad en la inscripción) para participar del taller de COMMEDIA DELL’ARTE.  El día Miércoles 16 de octubre, de 9.30 a 13hs y de 18 a 21hs, en Aula 1  (9 de Julio 430, planta alta). Cupos limitados.

Los interesados deberán solicitar inscripción al mail: diplomaturas@arte.unicen.edu.ar

Esta propuesta se enmarca dentro del área Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte.

Ambas actividades No Aranceladas.

*Docente de reconocida trayectoria en el medio teatral, es quien inició el movimiento de las nuevas generaciones de comediantes con formación académica a partir de las técnicas del clown, introduciendo la metodología de la escuela francesa de J. Lecoq. Comenzó su carrera artística como bailarina y actriz en Europa en 1977 y desde entonces, de manera ininterrumpida, se ha dedicado a la investigación, creación y docencia teatral. Directora de la especialización en Comedia del Arte, en los departamentos de Artes en Movimiento y Artes Dramáticas de la Universidad Nacional de las Artes.