El 6 de junio se llevó a cabo la exhibición del trabajo audiovisual “Instrucciones para morir en el viaje”, de las graduadas Magalí Mariano y Carolina Cesario, que obtuvo el primer premio en el Concurso Nacional de Fotografía y Videoarte sobre Inseguridad Vial, organizado por la Jefatura de Gabinete de Secretarios y el Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil, dependiente de la Subsecretaría de Cultura y Educación. Así mismo, Nicolás Loustau, estudiante de la misma carrera, recibió el primer premio en fotografía con su obra “Rodar”.

Dicho trabajo se encuentra en proyección en el MUMBAT (Museo Municipal de Bellas Artes de Tandil), en el Salón Nacional de Fotografía y Video Arte “Sin Retorno”, nuevo espacio que tiene por objeto valorar y difundir la producción de los artistas visuales, y como fin propiciar la adquisición de valores, hábitos y actitudes que permitan dar una respuesta segura a las distintas situaciones que se generan en el uso de la vía pública.

Las obras seleccionadas se encuentran en exposición hasta el lunes 29 de junio:

Fotografía: “Rodar” de Nicolás Loustau y las menciones de las obras de Esteban Ferreyro y Marcelo Montiel.

VideoArte: “Instrucciones para morir en el viaje” de Magalí MarianoCarolina Cesario (obra conjunta) y “Sin Retorno” de Mercedes Segade.

Con entrada libre y gratuita.

Print