Comunicado Concurso de logo para SustenARTE
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 06.12.2017 - 11:35 hs.

Comunicado Concurso de logo para SustenARTE

InicioLo que fueComunicado Concurso de logo para SustenARTE

La Facultad de Arte de la UNICEN, a través de su Secretaría de Extensión, convocó a la comunidad a participar del Concurso de diseño de Logo para la Incubadora de Proyectos Culturales Sustentables “SustenARTE”. El objetivo era que los participantes presentaran un logotipo inédito que capte y comunique los atributos básicos del espacio institucional.

El jurado, luego de la evaluación de las propuestas recibidas, decidió por unanimidad declarar el Concurso Desierto puesto que consideró que las mismas no reflejan el trabajo que la Incubadora realiza.

Asimismo, agradece la labor creativa de todos los participantes, pero entiende que no comunica el espíritu que SustentARTE posee en la comunidad.

Cabe recordar que el Concurso fue de carácter abierto y la participación en él implicó la aceptación a priori de sus bases. Se convocó a participar de este concurso a todas aquellas personas mayores de 18 años, que residan por lo menos hace dos años en la ciudad de Tandil.