MULEN Hotel Tandil y su administradora BAHMS SA, junto a La Facultad de Arte de la UNICEN, a través de la Incubadora SustentARTE; convocan a la comunidad al concurso de fotografía MULEN Hotel.

El objetivo es obtener una foto institucional que represente la esencia del mismo, generando una imagen que transmita: un hotel de moda, sofisticado, boutique, atractivo e intrigante.

BASES Y CONDICIONES

·       Previo al inicio de la sesión el participante deberá registrarse en recepción.

·       El espacio disponible para realizar la puesta o tomar las fotografías es el exterior de MULEN HOTEL, y el sector del lobby/wine bar con el que cuenta el lugar.

·       Es condición que todas las fotos incluyan el logo del hotel (de la entrada o de la recepción) y que se vea de manera clara. La toma puede realizarse en cualquier momento del día, con todo tipo de técnica y tecnología disponible, y se permite el uso de extras para las tomas.

·       La entrega de las fotografías será de manera digital, vía e-mail, en formato JPEG/150dpi, con un peso mínimo de 2 MB y máximo de 20 MB.

·       Se recibirán hasta tres fotografías diferentes por cada participante.

·       Las fotos serán enviadas de manera digital al mail: fotografia@mulentandil.com con el asunto:

FOTO INSTITUCIONAL MULEN HOTEL; y los siguientes datos de cada participante:

NOMBRE COMPLETO

DNI

EDAD (mínimo 18 años)

E-MAIL DE CONTACTO

TELEFONO DE CONTACTO

LUGAR DE RESIDENCIA

DIRECCION

Las imágenes podrán ser tomadas y entregadas a partir del día SABADO 1 de JULIO de 2017, hasta el día MARTES 15 de AGOSTO de 2017 inclusive.

·       Las cuatro obras seleccionadas/ganadoras, y la entrega de premios se realizará el día MIERCOLES 30 de AGOSTO de 2017 a las 19 hs en la sala del 1° piso de Mulen hotel.

·       El Jurado estará conformado por un representante de MULEN HOTEL, y otro de la Incubadora SustentARTE.

Premios

: 2 pasajes aéreos Tandil/BUE/Tandil y 2 noches de alojamiento c/desayuno en MULEN Hotel (base dos personas)

: 2 noches de alojamiento con desayuno en Mulen Hotel (base dos personas)

: Una cena para 2 personas

: 15 días de uso de un puesto de trabajo fijo en cowork (www.mulencowork.com)

El presente Concurso se hace bajo la normativa de la Ley 11.723 de Propiedad Intelectual, sus actualizaciones, jurisprudencia y convenios internacionales vigentes en Argentina. Los participantes, cuyas obras resulten presentadas y/o premiadas y/o mencionadas y/o seleccionadas ceden los derechos de uso, publicación y reproducción de dichas fotografías, en cualquier forma y por cualquier medio que el Organizador considere conveniente. Los participantes cuyas obras resulten premiadas y/o mencionadas y/o seleccionadas autorizan también a difundir sus nombres, y fotografías, en los medios y formas que el Organizador considere conveniente, sin derecho a retribución alguna.