El jueves 29 de diciembre se realizó el acto formal de entrega de título de posgrado a la primera graduada de la Maestría en Teatro, Mg. Adriana Soler Hurtado. Con la presencia de la Directora de la Maestría, Dra. Julia Lavatelli, el Secretario de Posgrado, Mg. Jorge Tripiana, y el Director de  Tesis, Mag.Martín Rosso, se concretó la entrega de título junto a una placa distintiva que simboliza la importancia de este primer egreso en el año 2015.

La jornada contó también con las palabras del Decano de la Facultad de Arte, destacando el encuentro de esta ceremonia académica universitaria, y el otorgamiento formal del diploma.

La Secretaría de Investigación y Posgrado invitó y organizó dicho evento que sucedió a las 11hs en la Sala de Consejo Académico de nuestra sede, 9 de julio 430 -planta alta- .