Se realizaron las presentaciones oficiales de las Maestrías que impulsa la Facultad de Arte. La Maestría en Teatro, con menciones alternativas en Dirección Escénica, Diseño Escénico y Actuación, es una propuesta de posgrado que pretende abordar los estudios teatrales desde la convergencia de la práctica con su reflexión teórica, presentó su cohorte 2020 el día el martes 8 de octubre, en el Consejo Académico de la Facultad de Arte. Contó con las palabras del Decano Lic. Mario Valiente, el Secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Javier Campo, el Director de la Maestría, Mg. Guillermo Dillon,  integrantes de la Comisión Académica de Posgrado de Maestría, Mg. Marcela Juárez y Mg. Gabriela Pérez Cubas, y el Profesor  Dr. Jorge Dubatti.

Ver fotos

Ver video

La Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, es un propuesta de formación que permite la producción y la reflexión sobre el campo artístico en vinculación con los procesos sociales en Latinoamérica. Llevó a cabo su jornada de presentación de Cohorte 2020, el día jueves 17  de octubre, también en el Consejo Académico de la Facultad de Arte, y contó con la presencia del Decano Lic. Mario Valiente, el Secretario de Investigación y Posgrado, Dr. Javier Campo, la Directora de la Maestría, Dra. Ana Silva, e integrantes de la Comisión Académica de Posgrado de la Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica, Mg. Jorge Tripiana y la Dra. Gabriela Piñero.

Ver fotos

Ver video

Para más información e inscripciones:

Maestría en Teatro: maestriateatro@arte.unicen.edu.ar

Maestría en Arte y Sociedad en Latinoamérica: maestriaarteysoc@arte.unicen.edu.ar