Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Clínica de Clown con Enrique Federman
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 29.11.2017 - 14:46 hs.

Clínica de Clown con Enrique Federman

Lo que fue
InicioLo que fueClínica de Clown con Enrique Federman
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

Esta propuesta se desarrolló a partir del trabajo compartido entre Proyeto MONDO y la Incubadora SustentArte, contando con la gestión de un subsidio de asistencia técnica que el Instituto Nacional del trabajo otorga a grupos independientes.  Se llevó a cabo los días sábado 25 y domingo 26 de noviembre en La Ñata Roja (Buzón 1057), con una carga total de catorce (14) horas reloj.

La “Clínica de Clown” fue coordinada por el actor Enrique Federman con el objetivo de  mostrar números de clown acabados o en proceso para trabajar su potencialidad. La convocatoria fue cerrada y estuvo dirigida a quienes tenían experiencia en la disciplina. Asistieron 20 personas de diferentes instituciones (estudiantes y graduados de la Facultad de Arte y alumnos de la Ñata Roja) y de distintas ciudades de la zona.

La dinámica de la Clínica apuntó a la creación colectiva, entendida como una instancia de enriquecimiento mutuo, donde cada asistente presentó su número y, una vez finalizado, recibió sugerencias tanto del coordinador como de los demás asistentes.

Este encuentro fue un primer acercamiento al trabajo de cada participante, con la proyección de generar una segunda instancia donde presentar los números re-trabajados, a modo de cierre y con el deseo de poder compartirlos a público abierto en una Varieté.

Agradecemos a Gastón Dubini,  de Proyecto MONDO,  por la información compartida en esta nota y a Constanza Tomasone, de la Incubadora SustentArte, por la imágenes que se ven a continuación. 

 

 

 

Compartir artículo en redes sociales