El domingo 11 de junio a las 16:30 hs en la Universidad Barrial se presentó el segundo Circo Varieté “Fiesta de invierno” con la participación de artistas de la comunidad, de los alumnos de los talleres de la Universidad Barrial y con el acompañamiento de un público familiar.

El evento es organizado por el CircoSocial AcaTra, el Equipo Cultural de la Universidad Barrial, la Incubadora SustentArte de la Facultad de Arte y el CEFA.

En esta nueva edición estuvieron presentes:

• Nico Roldán (actor, malabarista, acróbata) presentó una escena épica “Porque el pueblo se lo ganó”

• Belén Cotine (profesora del Taller de Canto de la Universidad Barrial) se presentó con sus alumnos

• Derlis Ardito (acróbata, clown, profesora de acrobacia aérea) llevó a escena número de pañuelos y tela.

• Mariano Delaude (Profesor del Taller de Guitarra de la Universidad Barrial) junto a sus alumnos, de diferentes edades.

• La banda de pop-rock “En tu mapa” integrada por Nahuel Formaini (voz) y Juan Polo (guitarra)

• El dúo “Las Greco” (rock y pop) integrado por Florencia y Ana Greco.

• Se desarrolló una coreografía de Ritmos a cargo de Rubén Lavin.

• Cerró el circo varieté con un número de acrobacia en tela a cargo de las alumnas del Florencia Pinhao.

Y la participación de Pedro Baldovino (actor, clown, director) a través de su personaje “Perico” y en calidad de maestro de ceremonia del evento.

Como parte de la propuesta cultural, se organizaron Puestos de la Feria Verde de la Universidad Barrial, y algunos feriantes que se suman al punto cultural. Con la cantina estuvo a cargo del CEFA.

Ver fotos del evento

Ver video

Los artistas interesados en participar pueden dirigirse a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre de Lunes a Viernes de 13 a 17, tambien en la Secretaria de Extensión de la Facultad de Arte de 9 a 13, la Incubadora SustentArte (oficina 350 del Edificio de la Universidad – Pinto y Chacabuco), o en el Centro de estudiantes de la Facultad de Arte (CEFA). Las varietés se realizarán los segundos domingos de cada mes.