“Cine y Navidad” en Jueves de Cine
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 10.12.2018 - 16:43 hs.

“Cine y Navidad” en Jueves de Cine

InicioLo que vendrá“Cine y Navidad” en Jueves de Cine

Cada mes una temática diferente, con proyecciones abiertas y gratuitas, un ciclo organizado por el Departamento de Artes Audiovisuales y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Tandil.

“Jueves de cine” se encuentra coordinado por la docente Claudia Speranza y se desarrolla en la Biblioteca Rivadavia (San Martín 516)-. Temática del mes de diciembre “Cine y Navidad”.

Las proyecciones sucederán a las 16hs.

Compartimos programación: