“Cine Mudo musicalizado en vivo” en el espacio público
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 22.11.2017 - 14:29 hs.

“Cine Mudo musicalizado en vivo” en el espacio público

InicioLo que fue“Cine Mudo musicalizado en vivo” en el espacio público
Con amplia participación de la comunidad, se llevó a cabo la actividad  “Cine Mudo musicalizado en vivo” en la esquina de Maipú y Alem. -Plaza del Tango-

En el día de la música, el  miércoles 22 de noviembre (20:30 hs.), la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte  y el Conservatorio de Música Isaías Orbe organizaron un espacio de proyección audiovisual y música en vivo.

Por segundo año consecutivo,  se propuso esta actividad que fusiona dos lenguajes artísticos y que permite disfrutarlos al aire libre. En esta edición, participaron los estudiantes de las cátedras “Producción y análisis musical II”, “Producción y análisis musical II (extensión Las Flores), “Taller de percusión con señas” y los estudiantes Julián Rodríguez y Matías Málaga Zuzulich (con piano a cuatro manos) musicalizando las películas clásicas de Émile Cohl, Segundo de Chomón y  Georges Méliès.