“Cine e infancia” en Jueves de cine
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 07.09.2018 - 13:25 hs.

“Cine e infancia” en Jueves de cine

InicioLo que vendrá“Cine e infancia” en Jueves de cine

Cada mes una temática diferente, con proyecciones abiertas y gratuitas los jueves cada 15 días a las 18hs.. “Jueves de Cine” es un ciclo organizado por el  Departamento de Artes Audiovisuales y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia de Tandil.

“Jueves de cine” se encuentra coordinado por la docente Claudia Speranza y se desarrolla en la Biblioteca Rivadavia (San Martín 516)-. Temática del mes de septiembre “Cine e Infancia”.

Compartimos programación: