Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
seguinos en
Cierre del taller de teatro en la Biblioteca Tan L’il
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 04.12.2017 - 11:07 hs.

Cierre del taller de teatro en la Biblioteca Tan L’il

Lo que fue
InicioLo que fueCierre del taller de teatro en la Biblioteca Tan L’il
Tamaño del textoAumentar el tamaño del textoReducir el tamaño del texto

En la plaza del barrio Maggiori, a metros de la Biblioteca Tan L’il, se desarrolló el cierre del taller de teatro a cargo de Brenda Dispalatro, graduada de Arte, en el marco de los talleres artísticos del Proyecto de extensión “Encontrarte

En una carpa blanca, alquilada por la Facultad de Arte para la ocasión y ambientada con sillas, pinturas y artesanías realizadas por la comunidad que asiste a la Biblioteca, se presentaron dos escenas teatrales como resultado del proceso de trabajo desarrollado en el Taller de Teatro, que se sostuvo a partir de encuentros semanales a lo largo de todo el año. 

Con disfraces, pinturas, telas de colores y muchas sonrisas, niños y niñas entre los 6 y 13 años de edad, compartieron un momento diferente con un público integrado por familiares, referentes de las instituciones involucradas, vecinos, y algunos jóvenes curiosos que espiaban desde las ventanas de la carpa.  

Este taller artístico formó parte de las propuestas que la  Biblioteca Tan L’il  promueve en el barrio y encontró el espacio y las formas para que el arte potenciara la reflexión individual, el desarrollo grupal y el abordaje de diferentes temáticas según las necesidades y características de este grupo conformado. 

Compartimos imágenes de esta jornada de cierre

 

Compartir artículo en redes sociales