Ciclofoto es un espacio donde practicar fotografía fija, específicamente la caracterización de la figura humana. En esta oportunidad, la actividad es abierta a todo público (capacidad 40 personas).

El sábado 19 de octubre a las 19 hs se desarrollará el primer Ciclofoto express en el Aula 2 de la Facultad de Arte.

La Secretaría de Extensión ofrece 20 (veinte) entradas gratuitas a estudiantes y graduados/as de Facultad de Arte. Los/as interesados/as deberán acercarse a la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte (9 de julio 430)

Para la comunidad en general, las entradas están a la venta en Plus Color Tandil (San Martín Nº San Martín 599, de lunes a sábados de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:30) y tienen un valor de $100.

En el transcurso del mes de noviembre se expondrá, en el marco del proyecto “El Hall se muestra”, una foto de cada participante tomada en el marco del Ciclofoto express.

Los/as participantes deberán asistir al Ciclofoto express con equipo fotográfico propio (analógico o digital) / (no flash) o celular.

Como primera acción, se llevó a cabo un casting dirigido a estudiantes, graduados/as, docentes de la carrera de Teatro para la selección del/la modelo/a en el marco del Ciclofoto. El casting sucedió el 20 de septiembre, entre las 9 y las 12 hs., en el SM2 y, entre las 17:30 y las 19:30 hs., en el Aula 1 de la Facultad.

La dirección general de Ciclofoto es de Emmanuel Alcalá, graduado del IPAT. Consultas: info@ciclofoto.exp