Atendiendo al comienzo del ciclo lectivo 2021, y en virtud de la situación epidemiológica que atravesamos desde marzo 2020, compartimos información en relación al desarrollo inicial de las actividades la Facultad de Arte. 

1) El plan estratégico de la Facultad para febrero / marzo / abril de 2021 es realizar las mesas de exámenes presenciales de excepcionalidad por terminalidad en el turno febrero / marzo. Y la recuperación de los tramos formativos pendientes para el cierre de las cursadas 2020 en el periodo marzo / abril, según se estableció oportunamente en nuestro Consejo Académico.

2) El curso introductorio se llevará a cabo de manera virtual, tal como se había previsto.

3) El inicio de las cursadas del ciclo 2021 se realizará de modo virtual. En función de la experiencia que implicará la puesta en marcha del punto 2 y de cómo evolucione la situación epidemiológica, se evaluará oportunamente en Consejo Académico otras opciones de cursada, previos consensos con los diversos actores como se ha venido trabajando, por ejemplo, en Comisión 3.

4) Se convocará para el martes 23/2 a la primera reunión de comisiones, y para el martes 2/3 al primer plenario 2021 del Consejo Académico en modalidad virtual.

5) Para todo tipo de comunicación siguen activos los canales que se utilizaron durante 2020.

Mails de contacto con Secretarías: 

       academica@arte.unicen.edu.ar

       investigacion@arte.unicen.edu.ar

       extension@arte.unicen.edu.ar

       secgral@arte.unicen.edu.ar     

Departamento de alumnxs: deptoalumnos@arte.unicen.edu.ar  

Consultas generales: comunicacion@arte.unicen.edu.ar  

  • Pueden seguir todas las novedades por: 

Facebook/ Facultad de Arte – Unicen

Instagram/ fac.arteunicen