“Todo camino puede andar”, ciclo de charlas de graduadxs de la Facultad de Arte, cuarto encuentro a cargo de la graduada Lucía García* El arte como derecho humano. La educación como puente para su despliegue en comunidad.

El jueves 1 de octubre de 17hs. por plataforma Zoom, acceso:

ID de reunión: 959 1073 7999

Código de acceso: 627940

Charla destinada a graduadxs de la Facultad de Arte y otrxs interesadxs y organizado por el Área de Formación Continua de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

*Es Realizadora Integral en Artes Audiovisuales por la Facultad de Arte, UNICEN. Estudió la Diplomatura especializada en Intervenciones Pedagógicas en contextos de encierro en la UNSAM. Trabajó durante 7 años brindando y coordinando Talleres de arte con orientación audiovisual en cárceles de hombres y de mujeres. Realizó trabajos de investigación sobre mujeres, niños y niñas en situación de vulnerabilidad social, y expuso en diferentes Congresos y Seminarios en Argentina, Colombia, y Brasil.  Trabajó como Productora artística para diferentes ediciones del Festival de Cine de Tandil, siendo seleccionada para la coordinación de la sección de Derechos Humanos. Realizó, también, trabajos de Fotografía para la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual del Municipio de Tandil (2018).

Consultas a formacioncontinua@arte.unicen.edu.ar