Charla abierta: “Gestión de Público”. Nueva fecha
Publicado por Vanesa Spagnuolo el 23.05.2017 - 09:00 hs.

Charla abierta: “Gestión de Público”. Nueva fecha

InicioLo que vendráCharla abierta: “Gestión de Público”. Nueva fecha

Andrés Erro estará brindando una charla abierta para reflexionar sobre el desarrollo estratégico de audiencias teatrales. Esta actividad es organizada por la Incubadora de Emprendimientos Culturales SustentArte, dependiente del Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), y la Facultad de Arte.

Viernes 26 de mayo a las 18hs en la Casa de la Cultura -Belgrano 604- Entrada libre y gratuita. 17º Mayo Teatral.