InicioNovedades¡Tus cortos a la pantalla grande! Convocatoria ab...

Publicado por Matias Petrini el 12.03.2019 09:27 hs. 64 vistas

¡Tus cortos a la pantalla grande! Convocatoria abierta para la proyección de cortometrajes en el Espacio INCAA UNICEN

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte, el Departamento de Artes Audiovisuales, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) y el Centro de Estudiantes Facultad de Arte (CEFA), en articulación con el Espacio INCAA UNICEN -dependiente del Área de Cultura de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires-, convocan a estudiantes, graduados/as y docentes de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales a presentar cortometrajes de ficción y/o documental para ser proyectados antes de cada función en las pantallas del Espacio INCAA UNICEN.

La convocatoria se hace extensiva a trabajos finalizados con una duración aproximada de entre 1 y 5 minutos (no excluyente). Dado que estarán dirigidos al público en general, con incidencia artística, cultural y/o industrial para la comunidad de la Facultad y la región, no se aceptarán ejercicios, ni trabajos inconclusos o en proceso. Quienes deseen participar deberán enviar sus producciones mediante el sitio web WeTransfer a: mmariano@arte.unicen.edu.ar

La selección de los trabajos postulados estará efectuada por una comisión conformada por: 1 (un/a) representante de la Secretaría de Extensión, 1 (un/a) docente del Departamento de Artes Audiovisuales, 1 (un/a) graduado/a, 1 (un/a) trabajador del CDAB, 1 (un/a) estudiante de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales y 1 (un/a) trabajador/a del Espacio INCAA UNICEN.

Para más información: www.arte.unicen.edu.ar

, , , , , ,