InicioNovedadesSe publicó un nuevo número de AURA, la revista d...

Publicado por Matias Petrini el 12.10.2018 11:22 hs. 59 vistas

Se publicó un nuevo número de AURA, la revista del Departamento de Historia y Teoría del Arte

La revista AURA es una publicación académica del Departamento de Historia y Teoría del Arte de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Se enfoca en una aproximación histórica y teórica de las artes, con especial interés en las artes escénicas y audiovisuales, la estética, la antropología del arte, los estudios culturales y afines.

En esta ocasión compartimos la publicación del número 7 titulado Crítica contemporánea desde América Latina que puede leerse desde el sitio web oficial: www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/aura

, ,