InicioNovedadesEste viernes se estrena el segundo capítulo de &#...

Publicado por Matias Petrini el 10.11.2021 14:14 hs. 31 vistas

Este viernes se estrena el segundo capítulo de “Arte se Anima”, el primer contenido exclusivo de artexver

Arte se Anima es un ciclo de charlas para conocer el mundo de la animación a través de sus artistas. En cada capítulo se expone un panorama actual de la animación argentina y se propone un recorrido por las distintas técnicas en pos de un objetivo expresivo.

Este viernes 12 de noviembre a las 18 hs. se estrena el segundo capítulo del ciclo que es realizado por la cátedra Composición Digital de la carrera Realización Integral en Artes Audiovisuales (Facultad de Arte, UNICEN) en articulación con el Departamento de Artes Audiovisuales.

En esta oportunidad, Ezequiel Torres y Pablo Rafael Roldán -fundadores y directores del estudio de animación 2D Rudo Company– relatan su experiencia en la realización de proyectos publicitarios y contenidos para videoclips, cortometrajes y películas. En 2017 estrenaron el videoclip The Wolf, que lleva más de 110 millones de vistas en YouTube. Se entusiasman por los proyectos de propiedad intelectual y la creación de piezas con diferentes universos.

Para visionar este contenido exclusivo de artexver te invitamos a ingresar a: www.artexver.tv/animacion-tradicional-era-digital-rudo-company

Arte se Anima | Estreno exclusivo artexver
, , , , ,