Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesReuniones de proyectos de investigación en el CDA...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 20.09.2017 13:25 hs. 227 vistas

Reuniones de proyectos de investigación en el CDAB



Reuniones de proyectos de investigación en el CDAB

Desde mediados del mes de agosto, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte tiene el agrado de recibir en su nuevo espacio a las integrantes del proyecto de investigación Prácticas de enseñanza del Teatro. Saberes y habilidades en contexto dirigido por la Dra. María Cristina Dimatteo y co-dirigido por la Lic. Claudia Castro, parte del Centro de Estudios de Teatro, Educación y Consumos Culturales (TECC).

En el marco de cada encuentro, además de indagar en la práctica docente y compartir experiencias en relación a dicha labor, se lleva a cabo el registro audiovisual de las intervenciones de sus integrantes con la intención de generar material para el documental con el que concluirá el proyecto de investigación y que complementará a las producciones escritas.

El documental busca incorporar al grupo investigador, conformado por docentes universitarias formadas y formadoras de Docentes en Arte, dentro de la escena de registro. De esta manera se intentan desdibujar los límites establecidos por la entrevista interactiva para adquirir rasgos autorrepresentativos.

A continuación, compartimos algunas imágenes del último encuentro…

Agradecemos a María Cecilia Christensen por brindarnos las imágenes registradas.

Participan en este proyecto de investigación: María Marcela Bertoldi, María Cecilia Christensen, María Julia Cimarosti, María Elsa Chapato, Araceli Elsa De Vanna, Angie Díaz Jacquot, Martha Judit Goñi, Marisa Rodríguez y María Victoria Rodríguez.

El CDAB invita a todos los grupos de investigación y a la comunidad de la Facultad de Arte a conocer y utilizar sus instalaciones ubicadas en Gral. Pinto 399 (Oficina 336) en el horario de 9 a 17 hs. Para consultas comuníquese telefónicamente al +54 (0249) 444 0631 – Int. 301, o bien, por correo electrónico a cdab@arte.unicen.edu.ar.

, ,
Compartir artículo en redes sociales