Estamos actualizando nuestro catálogo. Temporalmente podría experimentar dificultades de navegación. Disculpe las molestias ocasionadas.
Inicio Publicaciones Departamentos y Grupos de Investigación Trayectoria | Práctica Docente en Educación Artística
Tamaño del texto

Trayectoria | Práctica Docente en Educación Artística

Esta publicación está destinada a docentes de arte de todos los niveles educativos, estudiantes de carreras de profesorado de Arte en todas sus disciplinas, instituciones de educación artística y público en general, interesado en las cuestiones formativas que hoy preocupan en cuanto a la educación artística, su expansión y sus usos sociales y socioeducativos. Procura contribuir al debate, incluyendo artículos académicos, ensayos, comentarios, entrevistas y novedades de interés, así como la difusión de experiencias educativas innovadoras. Se aceptan asimismo, contribuciones en la forma de informes de investigación, ensayos, entrevistas y reseñas bibliográficas. Todos los artículos y el material multimedia se publican siguiendo políticas de acceso abierto.

Directora Departamento de Educación Artística: Lic. María Marcela Bertoldi

Directora de la revista: Lic. María Elsa Chapato

Secretarios: Lic. María Marcela Bertoldi, Dr. Juan Manuel Urraco

Editores: Lic. María Elsa Chapatto, Dra. María Cristina DimatteoDr. Juan Manuel Urraco, Lic. María Marcela Bertoldi