Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Inicio Publicaciones Grupos de Investigación Trayectoria | Práctica Docente en Educación Artística
Tamaño del texto

Trayectoria | Práctica Docente en Educación Artística


Esta publicación está destinada a docentes de arte de todos los niveles educativos, estudiantes de carreras de profesorado de Arte en todas sus disciplinas, instituciones de educación artística y público en general, interesado en las cuestiones formativas que hoy preocupan en cuanto a la educación artística, su expansión y sus usos sociales y socioeducativos. Procura contribuir al debate, incluyendo artículos académicos, ensayos, comentarios, entrevistas y novedades de interés, así como la difusión de experiencias educativas innovadoras. Se aceptan asimismo, contribuciones en la forma de informes de investigación, ensayos, entrevistas y reseñas bibliográficas. Todos los artículos y el material multimedia se publican siguiendo políticas de acceso abierto.

 

Directora Departamento de Educación Artística: Lic. María Marcela Bertoldi

Directora de la revista: Lic. María Elsa Chapato

Secretarios: Lic. María Marcela Bertoldi, Dr. Juan Manuel Urraco

Editores: Lic. María Elsa Chapatto, Dra. María Cristina DimatteoDr. Juan Manuel Urraco, Lic. María Marcela Bertoldi

Comité Asesor: María Ana Manzione (Facultad de Ciencias Humanas – NEES – UNICEN), Aldo Pricco (Facultad de Humanidades y Artes – Universidad Nacional de Rosario – UNR), Jorge Dubatti (Universidad de Buenos Aires – UBA)

 

Visite el sitio web oficial en: www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/trayectoria

Compartir artículo en redes sociales