Inicio Publicaciones Grupos de Investigación Aura | Revista de Historia y Teoría del Arte

Aura | Revista de Historia y Teoría del Arte

La revista AURA se enfoca en una aproximación histórica y teórica de las artes, con especial aunque no excluyente interés en las artes escénicas y audiovisuales, que son las que se estudian en la Facultad de Arte de la UNICEN. La revista publica artículos basados en investigaciones relacionadas con los campos de la historia del arte, la estética, la antropología del arte, los estudios culturales y afines. Se aceptan, asimismo, contribuciones en la forma de ensayos, entrevistas y reseñas bibliográficas o de espectáculos. Todos los artículos y el material multimedia se publican siguiendo políticas de acceso abierto.

Directora del Departamento de Historia y Teoría del Arte: Dr. Juan Manuel Padrón

Editores: Dra. Ana Silva, Dr. Luciano BarandiaránRIAA Daniel Giacomelli, RIAA Claudia C. Speranza

Visite el sitio web oficial en: www.ojs.arte.unicen.edu.ar/index.php/aura