Estamos actualizando nuestro catálogo. Temporalmente podría experimentar dificultades de navegación. Disculpe las molestias ocasionadas.
Inicio Publicaciones Departamentos y Grupos de Investigación .arte | Revista digital de la Facultad de Arte
Tamaño del texto

.arte | Revista digital de la Facultad de Arte

.arte es una nueva herramienta de comunicación de la Facultad de Arte y pretende constituirse como un medio de expresión dirigido a todos aquellos interesados en el arte y sus múltipleslenguajes, en el quehacer cultural de Tandil y de la región, en la creación y exploración artística y en el pensamiento e investigación en el ámbito académico.

Edición: Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte

Visite el sitio web oficial en: www.issuu.com/facultad_de_arte-unicen