Inicio Publicaciones Grupos de Investigación .arte | Revista digital de la Facultad de Arte

.arte | Revista digital de la Facultad de Arte

.arte es una nueva herramienta de comunicación de la Facultad de Arte y pretende constituirse como un medio de expresión dirigido a todos aquellos interesados en el arte y sus múltiples lenguajes, en el quehacer cultural de Tandil y de la región, en la creación y exploración artística y en el pensamiento e investigación en el ámbito académico.

Edición: Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte

Visite el sitio web oficial en: www.issuu.com/facultad_de_arte-unicen