Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesNuevos ingresos en el CDAB mediante convenios de i...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 03.07.2018 11:31 hs. 75 vistas

Nuevos ingresos en el CDAB mediante convenios de intercambio institucional y donaciones

El Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) de la Facultad de Arte continúa ampliando y diversificando el material bibliográfico que se encuentra a disposición de alumnos, graduados, investigadores y docentes como resultado de políticas de intercambio institucional y donaciones. Una vez más reiteramos nuestro agradecimiento a quienes generosamente nos brindan material de interés académico que propone diversas reflexiones en torno al quehacer artístico.

A raíz de los convenios de intercambio de publicaciones académicas con instituciones nacionales e internacionales que se han sostenido durante estos años, hemos recibido el nº 20 de la revista Valenciana (julio-diciembre 2017) publicada por la Universidad de Guanajuato, México. Esta publicación recopila diversos estudios centrados en Filosofía y Letras.

Por otra parte, la Prof. Sofía Delle Donne entregó en nombre del Departamento de Estudios Históricos y Sociales de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata algunos ejemplares de revistas académicas que ya se encuentran en nuestra área de publicaciones periódicas. Los títulos en cuestión son: Arte e Investigación nº 13, revista científica de la FBA-UNLP; Octante nº 1 y 2, revista del Departamento de Estudios Históricos y Sociales de la FBA-UNLP y Culturas 11. Debates y perspectivas de un mundo en cambio, revista del Centro de Investigaciones en Estudios Culturales, Educativos, Históricos y Comunicacionales de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral.

La Lic. Mariana Gardey, profesora adjunta de las cátedras Historia de las Estructuras Teatrales I y Semiótica de la carrera de Profesorado y Licenciatura en Teatro y Realización Integral en Artes Audiovisuales (Facultad de ArteUNICEN) respectivamente, efectuó la donación de Dramas y tragedias de Sófocles, Esperando a Godot de Samuel Beckett, La vida es sueño de Calderón De la Barca, Final de partida / Acto sin palabras de Samuel Beckett, Resumen de gramática latina. Lista de las diócesis de España y de las más importantes de otras naciones de AA.VV. y Antígona de Sófocles.

Para acceder al material, invitamos a toda la comunidad educativa a acercarse a Gral. Pinto 399, Of. 336 en los siguientes horarios: lunes y miércoles de 9 a 18.30 hs., martes y jueves de 9 a 17.30 hs. y los viernes de 8 a 15 hs.

, ,
Compartir artículo en redes sociales