Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
1275 | A862.44 Sa238
Teatro de Pepo Sanzano
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Teatro de Pepo Sanzano
AÑO
2020
PAÍS DE ORIGEN
Tandil, Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Arte Publicaciones
PÁGINAS
220
INCORPORADO AL CATÁLOGO
14.02.2022
CONSULTAS
44

MÁS INFORMACIÓN...

El teatro de la provincia de Buenos Aires en los últimos cuarenta años se ha configurado con deseos, lógicas y recorridos compartidos. Con dificultades y logros entreverados, sus teatristas construyeron redes de trabajo, producción y circulación. Como un aporte a la difusión de la dramaturgia que es parte vital de esa historia teatral en desarrollo, la Facultad de Arte de la UNICEN, presenta esta Colección Dramaturgias, dirigida y puesta en escena por el maestro Mauricio Kartun.

En este tomo de obras de Pedro Sanzano, encontramos, como refiere Daniela Ferrari: Pepo es teatro. Actor enorme, director consecuente, propulsor de grupos (casi un motivador), docente y como consecuencia de todo ello: dramaturgo.

Esa “consecuencia” es una conclusión a todas luces visto (y oído) de su espíritu inquieto en relación a la escena. Para Pepo siempre, pero siempre: el teatro es “hacer”. Es que Pepo es un hacedor.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.