Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosAudiovisual | TeoríaPesadilla americana. El cine de David Lynch
Tamaño del texto
2274 | 791.43 Su939
Pesadilla americana. El cine de David Lynch
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Pesadilla americana. El cine de David Lynch
AÑO
2013
PAÍS DE ORIGEN
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Cuarto Menguante Ediciones
PÁGINAS
149
INCORPORADO AL CATÁLOGO
09.11.2021
CONSULTAS
134

MÁS INFORMACIÓN...

Bienvenidos a un viaje onírico y vertiginoso. Un viaje hacia adentro. A oscuras. Hacia abajo. Te espera un libro que te conducirá por los inclinados senderos del Universo lynchiano para llegar hasta al centro exacto del reverso del sueño americano: la familia perfecta desfigurada y enfrentada a su propio y monstruoso reflejo. Exponiendo los síntomas de una sociedad en el borde del abismo. Suspendida en una telaraña a punto de ceder.

El presente trabajo es el primer estudio analítico y estilístico realizado en América Latina sobre la obra de David Lynch. En sus páginas, el crítico Pablo Suárez explora cada uno de los films que lo transformaron en el director de culto más reverenciado de nuestro tiempo.

Desde el surrealismo desconcertante de Eraserhead al glamour congelado de Blue velvet, pasando por la siniestra dualidad de Lost highway y los enigmas inasibles de Mudholland drive e Inland Empire, Lynch ha sabido construir la máxima trampa cinéfila. Un laberinto sensorial que impulsa a perderse y quedar atrapado en una pesadilla tan recurrente como personal. La única pesadilla, donde es imposible despertar.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.