Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioCatálogoLibrosDramaturgias de ProvinciasTeatro | ObrasPatagonia, corral de estrellas (Ciclo de obras de teatro patagón...
Tamaño del texto
3450 | A862.44 F516-3 Neu
Patagonia, corral de estrellas (Ciclo de obras de teatro patagónico)
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Patagonia, corral de estrellas (Ciclo de obras de teatro patagónico)
AÑO
2005
PAÍS DE ORIGEN
Neuquén, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
EDUCO - Editorial de la Universidad Nacional del Comahue
PÁGINAS
321
INCORPORADO AL CATÁLOGO
07.07.2022
CONSULTAS
125

MÁS INFORMACIÓN...

Alejandro Finzi nació en Buenos Aires en 1951 y desde 1984 vive en Neuquén. Autor teatral, veintisiete de sus obras han llegado a escena en el país, países latinoamericanos y europeos. Sus textos han sido publicados en Argentina y Francia. Traducidos a diferentes idiomas, han recibido distinciones regionales, nacionales e internacionales.

Entre su producción más difundida se encuentran las ocho obras que reúne este volumen. Ellas integran un ciclo que podría, por su atmósfera y temática, denominarse “patagónico” ya que proponen a la escena una serie de personajes que habitaron el sur, haciendo de él un territorio de sueños y aventuras.

Finzi es docente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional del Comahue. El prólogo de esta antología pertenece a la docente e investigadora María Amelia Bustos Fernández de Chiocconi.

Integran la presente edición de EDUCO las siguientes obras: Camino de cornisa, Benigar, Martín Bresler, Chaneton, La isla del fin del siglo, El secreto de la Isla Huemul, Bairoletto y Germinal y Patagonia, corral de estrellas o el último vuelo de Saint-Exupéry.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.