Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
1244 | A862.44 D259 Cba
Inverosímil (una tragedia mundana)
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Inverosímil (una tragedia mundana)
AÑO
2004
PAÍS DE ORIGEN
Córdoba, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Ediciones El Apuntador
PÁGINAS
36
INCORPORADO AL CATÁLOGO
10.03.2020
CONSULTAS
43

MÁS INFORMACIÓN...

En un tiempo indefinido, cuatro personajes viven una tragedia absurda. Patricia Iribarren ha desaparecido en condiciones sospechosas. Algunos testigos afirman que se arrojó al embudo del dique San Roque. Su hija Encarnación, envuelta en una serie de mentiras, está enamorada del mismo hombre que su madre: Irenio, el hombre deleble. Éste sufre un terrible mal: no se puede separar más de dos segundos de las personas sin que ellos se olviden completamente de él. Se lo diagnosticó el doctor Domínguez, médico de la familia Iribarren con aspiraciones científicas.

Inverosímil (una tragedia mundana) combina, como explica su autor, “el género policial, la tragedia griega, la ciencia ficción y el absurdo con un tinte telenovelesco en donde la percepción quizás no coincide con la realidad”.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.