Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
1260 | A862.44 R491-1 SF
Caprio y Cia. Mal sueño
Disponible en sala
0

No me gustaMe gusta (Sin votos)
Loading...
Caprio y Cia. Mal sueño
AÑO
2007
PAÍS DE ORIGEN
Tandil, Buenos Aires, Argentina
EDITORIAL O ENTIDAD EDITORA
Programa de Apoyo a la Gestión Pública UNICEN
PÁGINAS
37
INCORPORADO AL CATÁLOGO
16.03.2020
CONSULTAS
30

MÁS INFORMACIÓN...

Caprio y Cia.

Es un lugar bailable, un lugar de encuentros, la música suena, hay tragos y luces tenues. Él y ella están ahí, cada uno en su mesa, solos. Se perciben, juego de miradas y seducción. Él se acerca, es un galán, conversan, quiere conquistarla, cree haberlo logrado, pero es ella la que esta jugando con él. Ninguno de los dos dice la verdad, no se sabe quiénes son, ni quién le miente a quién. Ella termina confesando que sabía de él, tal vez lo estaba buscando. Los dos terminan descubriéndose como estafadores, oportunistas. Entonces, deciden asociarse, potenciar su talento, llevar su profesión a un plan internacional. Una manera de no estar solo, como cualquier otra.

Mal sueño

Dos hombres en una mesa de un café-Bar, relampagazos de tango y fox trot que van y que vienen, como los recuerdos. Ellos están al final del XX, pero visten como en la década del 50. Hay un espejo en el que los personajes se reflejan, donde nos devuelve otra imagen, generando dos mundos paralelos, un pasado, un presente. El tiempo ha pasado, pero para ellos no del todo. No se sabe, si recuerdan a sus padres o si se están recordando a sí mismos. Recuerdos que se hacen presentes, pasar de contar las historias para ser los protagonistas de las mismas. Recuerdo de un asesinato. Tal vez todo haya sido un mal sueño.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.