InicioNovedadesIncorporamos nuevo material bibliográfico y audio...

Publicado por Matias Petrini el 16.03.2018 09:33 hs. 75 vistas

Incorporamos nuevo material bibliográfico y audiovisual a través de convenios de intercambio y donaciones

El Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) ha incorporado a su acervo nuevo material bibliográfico como resultado de políticas de intercambio internacional con la Escuela de Teatro de la Facultad de Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el Center of Latin American Studies de la Universidad de Kansas y las generosas donaciones de la Secretaria de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte Mg. Teresita María Victoria Fuentes, la Prof. Liliana Iriondo, la graduada de la carrera de Realización Integral en Artes Audiovisuales Anabel Bonani y el alumno José Delgado, quien además cedió un importante número de producciones audiovisuales en formato VHS y DVD.

De esta manera se suman a nuestro catálogo nuevos números de las publicaciones Latin American Theatre Review, Apuntes de Teatro y numerosos textos acerca de la teoría y práctica teatral, el lenguaje cinematográfico y el arte en general. Asimismo, nos complace anunciar que recibimos el Boletín de Literatura Comparada de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

En relación al material fílmico ingresaron los siguientes títulos: Perros de la calle de Quentin Tarantino, Rebecca de Alfred Hitchcock, Lolita de Stanley Kubrick, La hora de los hornos de Pino Solanas, Fargo de los hermanos Coen, La lista de Schindler de Steven Spielberg y Apocalypse Now de Francis Ford Coppola, entre otros.

Desde el CDAB agradecemos el valioso aporte que estas incorporaciones suponen e invitamos a alumnos, graduados, investigadores y docentes a consultar este material que ya se encuentra a disposición en nuestras instalaciones ubicadas en la calle Gral. Pinto 399 (3º piso, Oficina 336) en el horario de 9 a 17 hs.

, ,