Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesEl próximo miércoles 27 de noviembre se realizar...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 20.11.2019 14:35 hs. 66 vistas

El próximo miércoles 27 de noviembre se realizará el tercer encuentro de “¿En qué andás?”



El próximo miércoles 27 de noviembre se realizará el tercer encuentro de “¿En qué andás?”

El próximo miércoles 27 de noviembre a las 19 hs. en el Aula del Consejo Académico de la Facultad de Arte (9 de julio 430, 1° piso), la Secretaría de Investigación y Posgrado presentará la tercera edición de ¿En qué andás?. Este espacio de diálogo acerca de las experiencias y líneas de investigación de docentes e investigadorxs contará con la presencia de Lucrecia Etchecoin, Teresita María Victoria Fuentes, Judit Goñi y Virginia Morazzo. La actividad será registrada audiovisualmente y quedará a disposición en el repositorio multimedia del Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) para consulta de todxs lxs interesadxs.

Compartimos algunos registros fotográficos del segundo encuentro:

Desde el CDAB hacemos extensiva la invitación a toda la comunidad para participar de esta propuesta con entrada libre y gratuita. Para más información visite el sitio web oficial de la Facultad de Artewww.arte.unicen.edu.ar

, , ,
Compartir artículo en redes sociales