Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesYa se encuentra disponible la vigésimo quinta edi...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 05.10.2021 14:30 hs. 34 vistas

Ya se encuentra disponible la vigésimo quinta edición de Cuidado social. Vínculo virtual



Ya se encuentra disponible la vigésimo quinta edición de Cuidado social. Vínculo virtual

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte -junto a las áreas que dependen de ella: Arte Publicaciones, el Centro de Documentación Audiovisual y Biblioteca (CDAB) y Formación Continua– presentó el día de hoy la vigésimo quinta edición de Cuidado social. Vínculo virtual, el espacio digital que ofrece recursos académicos y culturales especialmente pensandos para seguir acompañándonos, leyendo, viendo e investigando desde casa. Este número está compuesto por nuevos libros de descarga gratuita, links a revistas académicas y bibliotecas digitales, contenidos teatrales y audiovisuales de acceso libre, podcasts, convocatorias y links de interés, entre otras propuestas.

Cuidado social. Vínculo virtual surgió el 17 de marzo de 2020 como respuesta a la situación epidemiológica que transitamos en relación a la pandemia COVID-19, en un desafío que llevó a repensar y potenciar los nexos virtuales para seguir juntxs a la distancia. De esta manera, y desde ese entonces, compartimos una diversidad de charlas, encuentros y contenidos que nos permitieron ampliar, diversificar y profundizar las reflexiones en torno a las disciplinas artísticas. Las ediciones anteriores del boletín se encuentran a disposición en: www.arte.unicen.edu.ar/cdab/category/newsletter

En este número, no te pierdas…

¡Ingresá ahora a Cuidado social. Vínculo virtual #25!

, , , , , ,
Compartir artículo en redes sociales