Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedades“El clima cambia, el aire pesa”, este ...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 16.09.2021 10:08 hs. 32 vistas

“El clima cambia, el aire pesa”, este viernes llega el quinto capítulo de la segunda temporada de Ritos de paso



“El clima cambia, el aire pesa”, este viernes llega el quinto capítulo de la segunda temporada de Ritos de paso

Hay señales invisibles que anuncian las transiciones. Hay aromas y sustancias que están flotando en el aire y pronostican tiempos distintos. Se van imprimiendo en la piel antes que sepamos nombrarlos… Ahí, queriendo ser profecía, promesa, epifanía. Es un momento oportuno para sembrar, abrir ventanas y pedir deseos. Porque esos ciclos antiguos y cotidianos son permantes y nos acompañarán todos los días de la vida anunciando ciclos novedosos.

Este viernes 17 de septiembre a las 19 hs. se estrena el quinto capítulo de la segunda temporada de Ritos de paso. Esta nueva entrega de la serie audiovisual experimental, colectiva y colaborativa que cuenta con el apoyo de Arte Publicaciones, el CDAB y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte, podrá seguirse de manera simultánea en artexver y el canal de YouTube de Ritos de paso.

El clima cambia, el aire pesa cuenta con montaje de Magalí Mariano y Carolina Cesario (graduadas, docentes e investigadoras – FA, UNICEN) e imágenes del archivo personal de Carolina Cesario. Ella es Carmela Vallcorba y él, Patricio Vallcorba. El texto corresponde al poemario Punto de fluencia de Paz Rotoni. La voz en off es de Agostina Romeo. Las realizadoras agradecen a: Paz Rotoni, Yanina Fernández Nuñez, Elsa Ofelia Nuñez y Matias Petrini.

La coordinación general del proyecto está a cargo de Anabel Bonani, Mariano Schettino, Matías Petrini y Claudia C. Speranza. El diseño de las piezas gráficas es de Mariano Schettino y los temas musicales de la serie son de Agostina Romeo.

, , , , , ,
Compartir artículo en redes sociales