InicioNovedades“El clima cambia, el aire pesa”, este ...

Publicado por Matias Petrini el 16.09.2021 10:08 hs. 32 vistas

“El clima cambia, el aire pesa”, este viernes llega el quinto capítulo de la segunda temporada de Ritos de paso

Hay señales invisibles que anuncian las transiciones. Hay aromas y sustancias que están flotando en el aire y pronostican tiempos distintos. Se van imprimiendo en la piel antes que sepamos nombrarlos… Ahí, queriendo ser profecía, promesa, epifanía. Es un momento oportuno para sembrar, abrir ventanas y pedir deseos. Porque esos ciclos antiguos y cotidianos son permantes y nos acompañarán todos los días de la vida anunciando ciclos novedosos.

Este viernes 17 de septiembre a las 19 hs. se estrena el quinto capítulo de la segunda temporada de Ritos de paso. Esta nueva entrega de la serie audiovisual experimental, colectiva y colaborativa que cuenta con el apoyo de Arte Publicaciones, el CDAB y la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte, podrá seguirse de manera simultánea en artexver y el canal de YouTube de Ritos de paso.

El clima cambia, el aire pesa cuenta con montaje de Magalí Mariano y Carolina Cesario (graduadas, docentes e investigadoras – FA, UNICEN) e imágenes del archivo personal de Carolina Cesario. Ella es Carmela Vallcorba y él, Patricio Vallcorba. El texto corresponde al poemario Punto de fluencia de Paz Rotoni. La voz en off es de Agostina Romeo. Las realizadoras agradecen a: Paz Rotoni, Yanina Fernández Nuñez, Elsa Ofelia Nuñez y Matias Petrini.

La coordinación general del proyecto está a cargo de Anabel Bonani, Mariano Schettino, Matías Petrini y Claudia C. Speranza. El diseño de las piezas gráficas es de Mariano Schettino y los temas musicales de la serie son de Agostina Romeo.

, , , , , ,