Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
InicioNovedadesLos libros editados por Arte Publicaciones ahora s...
Tamaño del texto

Publicado por Matias Petrini el 21.03.2019 10:16 hs. 351 vistas

Los libros editados por Arte Publicaciones ahora se pueden adquirir en Librería Alfa



Los libros editados por Arte Publicaciones ahora se pueden adquirir en Librería Alfa

Arte Publicaciones es el sello que comprende los libros y publicaciones periódicas editadas por la Facultad de Arte de la UNICEN. Dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado, surge con el objetivo de promover la circulación de los conocimientos y resultados de la investigación científica acerca de la producción y el consumo cultural en el campo artístico y los estudios afines al teatro, el audiovisual, la historia de la cultura y la vinculación de los artistas con su entorno y/o territorio. De esta manera se realizan aportes fundamentales a los debates sociales y científicos, que fomentan el conocimiento y expanden el acervo cultural.

Su catálogo, en constante crecimiento, está compuesto por textos de diversas temáticas. Entre los últimos libros editados por Arte Publicaciones se encuentran: Club de Teatro. Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil compilado por Ana Silva y Teresita María Victoria Fuentes, La forma escolar del arte. Provincia de Buenos Aires (1940-1960) de María Alejandra Corbalán y María Cristina Dimatteo, Imágenes y públicos del cine argentino clásico compilado por Clara Kriger e Instituciones, identidades, poéticas. Prácticas y trayectorias artísticas en el sur de la Provincia de Buenos Aires coordinado por Teresita María Victoria Fuentes y Ana Silva.

Club de Teatro. Un espacio de sociabilidad y formación teatral en Tandil La forma escolar del arte en la Provincia de Buenos Aires (1940-1960) Imágenes y públicos del cine argentino clásico
Portadas de los libros editados por Arte Publicaciones.

A partir de esta semana, además de adquirirlos en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte (9 de Julio 430, 1º piso), los libros de Arte Publicaciones se encuentran a la venta en Librería Alfa, una empresa local dedicada a la venta de textos escolares y literatura en general ubicada en Pinto 763 (Tandil, Buenos Aires, Argentina). Para más información acerca de la disponibilidad de ejemplares contáctese telefónicamente al (0249) 154 545 048 o mediante la fanpage oficial de Librería Alfa en Facebook.

, ,
Compartir artículo en redes sociales