Navegador desactualizado!¡Estás usando un navegador desactualizado!
Su navegador no está actualizado, por lo que podría estar expuesto a amenazas informáticas. Adicionalmente algunas características de este sitio web no serán mostradas. Para obtener la mejor experiencia de navegación le recomendamos actualizar a una nueva versión o elegir otro navegador.
Tamaño del texto
A 221
Juegos a la hora de la siesta
Disponible en sala
+1 / 1 votos

No me gustaMe gusta
Loading...

Juegos a la hora de la siesta
AUTOR
Mahieu, Roma
FECHA DE ESTRENO
2009
PAÍS DE ORIGEN
Argentina
PRODUCTORES
Cero Grupo Teatro
FORMATO
Registro de obra teatral
INCORPORADO AL CATÁLOGO
07.09.2017
CONSULTAS
943

MÁS INFORMACIÓN...

Metáfora de la realidad a través de los juegos de unos niños en un parque a la hora de la siesta, a través de los cuales podemos observar el mundo de los adultos, dominado por la violencia, la discriminación y la crueldad.

Roma Mahieu declara que es su primera obra y que la escribió en una sola noche. “A pesar de que sus protagonistas -interpretados por adultos- son niños de cinco a ocho años y un retrasado mental adolescente, es decir, que también tiene una edad mental infantil, está concebida pensando en el mundo de los mayores. El universo de los niños se me impuso por sí mismo porque descubrí que sólo ellos actúan con la necesaria espontaneidad y franqueza”. Superados los treinta años de su estreno, Juegos a la hora de la siesta permanece tan joven y vigente como entonces: la violencia cambia de forma, de cara, pero se recrudece día a día.


Compartir en redes sociales
¿Cree que algún dato de esta ficha fue omitido o es erróneo?
Envíenos su sugerencia mediante el formulario de contacto.